Cerro Colón

Áreas comunes

Cancha de Tenis

La cancha de tenis se encuentra en la entrada del proyecto, contiguo a la caseta de entrada. Tiene las medidas profesionales y cuenta con iluminación. Además hay una zona de parqueo dedicada a los jugadores y visitantes del proyecto.

Senderos & Cataratas

Existen aproximadamente 2 Km. de senderos naturales dentro de las 23 hectáreas que comprenden Condominio Cerro Colón, los cuales cruzan las tres cascadas naturales que se encuentran en los dos riachuelos de aguas cristalinas y de bajo caudal que posee esta propiedad.

Amplias Zonas Verdes & Juegos Infantiles

En el proyecto existen amplias zonas verdes para el disfrute de los condóminos y visitantes, con juegos infantiles en amplios sectores, donde sus niños puedan divertirse con seguridad, además dentro de estas áreas se colocaron mesitas de picnic para que los padres o encargados puedan vigilar a sus niños cómodamente.

Reforestación

El desarrollador (Inmobiliaria Lauca S.A.), está implementando un proyecto de reforestación dentro del proyecto, un área aproximada de 5.000 m2, en la I Etapa, donde ya se han sembrado más de 600 árboles nativos de la región y que darán más naturaleza a sus habitantes y ofrecerá a los pobladores de Ciudad Colón un pulmón de aire puro dentro del cantón.

Cancha Multiuso

En una de las zonas verdes de la Segunda Etapa se encuentra la cancha multiuso, donde se pueden practicar diferentes actividades deportivas.